Trazarán el mapa de la transformación digital para las empresas

La convención anual se compondrá de 200 sesiones en las que se explorarán las novedades en ámbitos como la experiencia del cliente, análisis de datos en la nube.

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

El modo en que las empresas pueden crecer sus negocios hacia la transformación digital con el soporte de la computación en la nube será uno de los temas que tocarán durante el Oracle OpenWorld Latin America 2016, que se llevará del 28 al 30 de junio, en Sao Paulo, Brasil.

Durante la convención, en el que Metro estará en cobertura especial, también hará hincapié en el escenario económico global y en el impacto y tendencias en el mundo corporativo de este siglo.

En el evento también se destacarán las grandes ventajas de la tecnología, como el incremento en el nivel de inteligencia que ofrece mayor poder de decisión y rediseño de estrategias y oportunidades para que negocios cumplan sus objetivos.

“La nube empieza a generar una nueva era para la gestión de los negocios. Con la simplificación de la infraestructura de TI y la transformación digital, la tecnología permite que empresas de todos los tamaños exploren las ventajas de la agilidad y eficiencia de los medios digitales, al reducir costos y complejidad. Este cambio garantiza que se focalicen en lo que es realmente fundamental: la estrategia del negocio”, se indicó en un parte de prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo