Ganador de los $3.1 millones de la Doble Revancha cobra el premio

Por CyberNews

El ganador del gran premio de 3.1 millones de dólares de la Doble Revancha del sorteo del pasado miércoles cobró su premio de 2,480,000 dólares el lunes, en la oficina de la Lotería Electrónica,informó el martes, Armando Pérez Cruz, director auxiliar de la Lotería Electrónica.

El boleto ganador se vendió en Vicente Service Station en Maricao y fue mediante una jugada automática con la combinación 1, 23, 31, 32, 39 con el bolo plus 9.

“Esta es el primer premio cobrado de la Doble Revancha y hasta el momento se han pagado 481,553 dólares en premios menores de dicho juego”, informo Pérez Cruz en un parte de prensa.

El funcionario informó además que la semana pasada también se pagó un premio de 50 mil dólares de Loto Plus. “El premio original de Loto Plus de la semana pasada fue de 10,000 dólares al acertar todos los bolos color rosa, pero como la jugada tenía la opción del Multiplicador, que para este sorteo resultó ser el 5x, el premio se multiplicó cinco veces llegando a 50,000 dólares”, explicó.

El titular anunció además que el premio de la Loto Plus se encuentra en 26 millones de dólares y Powerball en 184 millones de dólares. “Les invito a todos a que jueguen para el sorteo de mañana y quien sabe a ustedes también les llegue el día de su suerte”, concluyó.

Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de nuestra página web www.loteriasdepuertorico.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo