Empresa boricua abre primer local en la Florida

La cadena Acai Express anunció su expansión en Estados Unidos al tiempo que anunció la pronta apertura de nueve locales en Puerto Rico

Por Metro.PR

La cadena boricua  Acai Express anunció la apertura de su primer local fuera de Puerto Rico, que forma parte de sus nuevos planes de estación. Según si informó en un parte de prensa, es te nuevo local está ubicado en Cocoa Beach, Florida.

A diferencia de Puerto Rico, donde Acai Express mantiene nueve carretones-franquicias y siete más en proceso de apertura, —dos de ellos en Carolina y Mayagüez— en Florida cuenta con un establecimiento de 650 pies cuadrados. La inversión inicial para la apertura se ubicó en los $70,000.

La cadena inició operaciones en Puerto Rico en 2013 de la mano de su fundador Héctor Westerband. Al momento, cuentan con 50 empleados a los que se suman seis trabajadores en Florida.

“El modelo de negocio de Acai Express es distinto, porque a través de las franquicias le das oportunidad a las personas a comenzar su propio negocio en momentos en que es difícil conseguir empleo, por la situación económica que estamos atravesando”, explica Westerband.

Loading...
Revisa el siguiente artículo