Puerto Rico ya cuenta con otro millonario

Por Metro.PR

El gran premio de $3.1 millones cayó anoche en manos de un boricua que logró acertar los números de la Doble Revancha, reportó hoy Armando Pérez Cruz, director auxiliar de la Lotería Electrónica.

La combinación ganadora fue 1, 23, 31, 32, 39 con el bolo plus 9, se indicó en comunicado de prensa.

El boleto ganador se vendió en el local Vicente Service Station en Maricao.

“Nos imaginamos que en un hogar en la Isla habrá una gran celebración este día de los padres gracias al millonario premio”, dijo Pérez, quien añadió que el ganador recibirá un solo pago de $2,510,000 luego de descontarle las contribuciones. 

El premio debe ser reclamado en la oficina de la Lotería Electrónica ubicada en la Avenida Roosevelt #383, Edificio Fundación Ángel Ramos.

Entretanto, Pérez Cruz también informó que esta mañana reclamaron el primer premio de $50,000 del juego Loto Plus.

El director auxiliar de la Lotería Electrónicasostuvo que el premio original fue de $10,000 al acertar todos los bolos color rosa pero como la jugada tenía la opción del “multiplicador”, que para este sorteo resulto ser el 5x, el premio aumentó a $50,000.

Cruz indicó que para el sorteo de mañana viernes el primer premio de la Loto Plus engordó a $25.7 millones, mientras que el premio del Powerball, cuyo sorteo es el sábado, se encuentra en $169 millones. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo