Centro Convenciones recibe el visitante #5,000,000.

Por Metro.PR

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, el Centro de Convenciones de Puerto Rico recibió a su visitante #5,000,000, lo que representa un nuevo hito en el crecimiento de esta instalación. La cifra se alcanzó gracias a la visita de la joven Ivania Ortiz de Jesús, quien participó de la competencia “Jeep National Volleybol”, deporte en el que se ha destacado desde niña.

 

“Celebramos con emoción y entusiasmo el continuo crecimiento que ha tenido el Centro en estos 10 años, consagrado como la localidad más importante para eventos de la región. La llegada de nuestra visitante cinco millones es otro suceso que evidencia el respaldo que tiene el Centro y va en línea con la gran cantidad de eventos que nos eligen como su espacio para ofrecer experiencias memorables a los visitantes”, apuntó Blarys Segarra, gerente general del Centro de Convenciones de Puerto Rico. Por su parte, el director ejecutivo de la Autoridad para el Distrito de Convenciones de Puerto Rico, Víctor Suárez, añadió que: “Nos sentimos muy contentos con esta marca que se establece hoy y nos llena de alegría que la visitante cinco millones sea esta destacada joven voleibolista, con una carrera brillante por delante y que sabemos continuará representando dignamente a Puerto Rico donde quiera que vaya”.

 

A sus 16 años, Ivania ya se perfila como una promesa de este deporte. Actualmente cursa el undécimo grado en el Colegio Adianez y ya tiene una beca para estudios universitarios que le otorgó la Hofstra University en Long Island, Nueva York, y que logró gracias a su consistente desempeño y disciplina en la práctica del voleibol. Forma parte del Cuadro de Honor de su colegio y se distingue por su naturaleza competitiva y porque reconoce la importancia del deporte en la sociedad y en el desarrollo de la juventud.

 

“Fue una grata sorpresa llegar hoy a mi juego de voleibol y ver que soy la visitante número cinco millones del Centro de Convenciones de Puerto Rico. Imagínate, este es un espacio tan importante y tan grande que vi desde que era pequeña y ahora me toca llevar este reconocimiento”, comentó una emocionada Ivania, quien también recibió de forma simbólica la llave de la instalación.

 

El Centro de Convenciones de Puerto Rico ha sido por los pasados 10 años la principal instalación para la celebración de eventos y convenciones en el Caribe. Ha servido como escenario para recibir cientos de importantes figuras, desde dignatarios y embajadores internacionales, hasta público entusiasta que se ha dado cita para disfrutar de contenido variado, que incluye el deporte, la cultura y literatura, la gastronomía, música de todos los géneros y actividades profesionales y académicas, entre otros. La instalación ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de esta década, entre los que están el “Prime Site for Facilities and Destinations” por nueve años consecutivos, el “Inner Circle Awards for Association Meetings” por cinco años consecutivos, y el “World’s Top Convention Centers from Trade Shows Executive Magazines” en los años 2011 y 2013.

Loading...
Revisa el siguiente artículo