Reconocen a Pérez Hermanos como empresa mayorista del año

El reconocimiento fue hecho en el marco de la convención anual de MIDA.

Por Metro.PR

La empresa Pérez Hermanos fue reconocida como la empresa mayorista del año en la más reciente convención de la Cámara Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA)

La  empresa familiar, liderada por el exitoso empresario José “Pepito” Pérez, ha observado una expansión sostenida por 50 años y tres generaciones.  Hoy día Pérez Hermanos es la mayor empresa de alimentos y distribución de la región central de Puerto Rico y uno de los ejes económicos principales del área.

La trayectoria empresarial de José “Pepito Pérez ha sido reconocida y premiada en múltiples ocasiones. Es Socio Fundador y ex Presidente de Mida. Como hombre de visión y desarrollo, logró que la asociación adquiriera su primera propiedad para la Casa MIDA, entre muchos otros logros, dejando una huella a través de su gestión.

“El éxito de esta empresa radica en la unión de nuestra familia y nuestros empleados impulsándola cada día, aún en los momentos de mayores retos económicos. Sentimos una responsabilidad profunda de aportar a nuestro pueblo y nuestro país”, dijo Pérez.

Empresas Pérez Hermanos ha contribuido eficazmente a la economía del País mediante el desarrollo de vivienda y centros comerciales. “Queremos agradecer profundamente a todos nuestros clientes, pues gracias a ellos nuestra empresa ha alcanzado el éxito que ha tenido. También, agradecemos a los miles de empleados que han laborado en las distintas etapas de su vida en nuestra empresa”, añadió el Empresario.

La Empresa, que genera 100 empleos directos tiene su propia marca de productos: Maribel. “Sabemos que en 50 años hemos dejado un gran legado en lo que representa la industria de alimentos y continuaremos trabajando para el desarrollo de esta gran industria, ahora con más creatividad e impulso que nunca”, concluyó Pérez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo