Con nuevo programa Noti Uno 630

Por Metro.PR

La estación radial Noti Uno 630 inició esta semana el nuevo programa de análisis político, económico y social “Por la Piedra”, con el economista Mario Porrata Nieva, en el horario de las 9:00 a.m.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto que sabemos es algo que llenará las espectativas  de la audiencia que busca fiscalización al gobierno. Mario es una persona fuerte, enérgica y a la vez muy preparada. Estuvo realizando más de un año un video-blog para notiuno.com, que llevaba el mismo nombre, y tuvo una acogida increíble. Cada vez que subíamos un video a las redes sociales, en pocas horas tenían miles y miles de “Views” y “Likes”. De hecho, parte del primer día de programa radial el lunes pasado, lo transmitimos por Facebook Live y el video tuvo sobre 5,000 views en poco tiempo”, dijo Alex Delgado, director de programación de Noti Uno.

Por su parte Porrata expresó que “En este programa hablamos de todo, hablamos de estatus, de economía, de temas sociales, de política, de gobierno, de Estados Unidos… todo los tema que el pueblo espera que se discutan y que son los calientes, los del momento. Vamos a decir las cosas como son. No importa el color, el partido, religión, preferencias sexuales, lo que sea… si lo hacen bien lo vamos a decir y si lo hacen mal los vamos a pasar por la piedra. Las cosas hay que decirlas como son, sin paños tibios. A algunos podrá sonarle fuerte mis críticas, pero yo soy así”.

Con esto, la emisora realínea y solidifica su bloque mañanero de 5:00 a 10:00 a.m. con el periodista Eliezer Ramos desde las 5:00 en Noti Uno en la Mañana, a las 8:00 a.m. con el panel político de Ferdinand Pérez y José Sánchez Acosta en Jugando Pelota Dura y ahora a las 9:00 con Mario Porrata en “Por la Piedra”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo