Con fecha la entrada de Uber en Puerto Rico

Según Francisco Sordo gerente general de la empresa para América Latina confirmó que el servicio de transporte iniciará en la isla el 11 de julio

Por Metro.PR

A partir del 11 de julio, el servicio de transporte Uber comenzará a operar en Puerto Rico, según lo dio a conocer hoy Francisco Sordo gerente general de Uber para América Latina durante su participación en una ponencia en el Tech Summit 2016 que se celebró hoy en el Centro de Convenciones de San Juan.

La información divulgada por Sordo se desprendió durante su presentación titulada “Uber in Latin America: The sharing economy and the economic impact of the sharing platform”.

Desde el anuncio de su interés en operar en Puerto Rico, Uber ha desatado múltiples debates y repudio del sector de taxistas que se amparan en no permitir la competencia con este servicio, debido a que se trataría de una desleal.

En el primer evento de convocatoria de Uber en Puerto Rico, se estimó que aproximadamente seis mil puertorriqueños podrían convertirse en conductores del servicio en la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo