T-Mobile convierte a clientes en accionistas

Por Metro.PR

T-Mobile convertirá a millones de clientes en accionistas de la empresa, según lo informó ayer Jorge Martel vicepresidente y Gerente General de T-Mobile en Puerto Rico. 

Se trata de una movida de la campaña Libérate, con la que, por medio del programa Stock Up, la empresa separa una porción de las acciones comunes de T-Mobile US (TMUS) a millones de clientes existentes y nuevos. Y los clientes pueden crecer su participación en la empresa hasta por 100 acciones al año “solo por hacer lo que ya muchos están haciendo: recomendar a T-Mobile”. Las acciones aplicarán a todos los que son el contacto primario en su cuenta de pospago

“La movida Libérate número 11 de T-Mobile está mostrando nuestra lealtad a los clientes, no al revés. Estamos muy agradecidos con la acogida de nuestros clientes, T-Mobile se ha convertido en la compañía de más rápido crecimiento (…)”, dijo Martel.

Se destacó, además, que obtener las acciones o crear una cuenta con la casa de corretaje de T-Mobile, LOYAL3, no tendrá costos. Asimimso, no habrán cargos para obtener o vender su parte, ni cargos por mantener su cuenta mientras sea un cliente activo. “Las acciones de T-Mobile son gratis y puede hacer con ellas lo que desee, ya sea guardarlas y disfrutarlas en su mejor momento, o venderlas y quedarse con el dinero cuando quiera”, se informó.

Los clientes ya existentes pueden reclamar su parte de las acciones de T-Mobile comenzando hoy 7 de junio hasta el 21 de junio por medio de la aplicación de T-Mobile Tuesday.

Además, T-Mobile le dará a sus clientes regalos semanales con T-Mobile Tuesdays, una nueva aplicación que agradece a los clientes de T-Mobile con regalos y premios épicos, cada martes.  T-Mobile se ha asociado con algunas de las mejores marcas para agradecer a sus clientes cada semana incluyendo Domino’s, Wendy’s, VUDU, Universal Studios y más… con nuevos regalos y más socios por ser revelados cada martes.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo