Anuncian más empleos con expansión de Infotech Aerospace Services

Por Metro.PR

La empresa Infotech Aerospace Services, especializada en la fabricación, diseño y evaluación de material aeroespacial, expandirá su centro de servicios de ingeniería aeroespacial en la isla. Así lo anunciaron ayer los ejecutivos de la firma en compañía del gobernador Alejandro García Padilla.

La expansión se da mediante una inyección económica de mediante una inversión de $11 millones con la que se crearán 250 nuevos empleos en los próximos dos años.

La firma, que lleva establecida en Puerto Rico desde 2003, fue la primera empresa aeroespacial en establecerse en el oeste del país y contribuyó así al lanzamiento de un ecosistema que hoy incluye otras compañías globales como Lufthansa Technik, Honeywell e Infosys.

Además, cerca del 85 por ciento de sus ventas se quedan en Puerto Rico, en la forma de salarios, cubierta de seguro a sus empleados, energía eléctrica, agua potable y el alquiler de sus edificios.

Eso significa una aportación a la economía del país de casi 425 millones de dólares desde 2003, informó La Fortaleza, que agregó que el apoyo de la Compañía de Fomento Industrial ha sido clave en la actual expansión de la empresa manufacturera mediante el otorgamiento de incentivos por 5.25 millones para la creación de empleos, infraestructura y mejoras.

Te recomendamos…

Loading...
Revisa el siguiente artículo