Línea aérea pondrá a los ejecutivos a dormir

Por Metro.PR

United presentó una nueva clase ejecutiva, United Polaris, que se distingue por una experiencia para mejorar el descanso de los viajeros intercontinentales.

Este nuevo servicio de cabina, estará disponible a partir del 1ero. de diciembre, para brindar al cliente antes de su vuelo, una exquisita gastronomía, regaderas tipo spa, y camas de día, junto con amenidades sin precedentes entre las aerolíneas estadounidenses.

El primer salón United Polaris se inaugurará en el Aeropuerto Internacional O´Hare de Chicago, el 1ero de diciembre de 2016. Posteriormente, en 2017, se inaugurarán salones en ocho destinos más: Los Ángeles, San Francisco, Houston, Nueva York/Newark, Washington (Dulles), Tokio (Narita), Hong Kong, y Londres (Heathrow).

“United Polaris cambiará las reglas del juego en los viajes de negocios internacionales, con un nivel extraordinario de relajación y confort para nuestros clientes. Esta experiencia, que constituye una concepción totalmente nueva, es un ejemplo del renovado espíritu y la innovación, emoción operativa e ímpetu que vive nuestra compañía”, dijo Oscar Munoz, presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo (CEO) de United, en declaraciones escritas.

Mira el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo