Bacardí con “Certificado de Excelencia” de TripAdvisor por segundo año

El centro de visitantes y la destilería de Bacardí en Puerto Rico recibe el premio tras recibir las mejores reseñas de usuarios de TripAdvisor

Por Metro.PR

 
Casa Bacardí anunció que recibió el reconocimiento de “Certificado de Excelencia” de TripAdvisor por segundo año consecutivo destacándose como una de las atracciones mas populares de Puerto Rico y el Caribe. En su sexta edición, la premiación celebra a negocios de la industria hotelera que contaron con las mejores reseñas de usuarios de TripAdvisor durante el pasado año. Los ganadores al “Certificado de Excelencia” incluyen hoteles, restaurantes y atracciones alrededor del mundo que continuamente ofrecer una experiencia de calidad al cliente.
 
Representando la categoría de “atracciones” y acaparando tan solo el 20% del total de los ganadores, Casa Bacardí logra destacarse como una atracción de clase mundial que atrae a más de 250,000 visitantes anualmente. Su exclusiva oferta está respaldada por un equipo de profesionales, quienes laboran diariamente en el operación de Casa Bacardí, los cuales son adiestrados y certificados por el Disney Institute con el fin de ofrecer el mejor servicio disponible a los visitantes.
 
“Nos sentimos sumamente privilegiados de recibir por segunda vez este reconocimiento pues evidencia el éxito y la gran acogida que han alcanzado nuestras facilidades en el mercado local e internacional”, expresó Maggie Matías, managing director de Casa Bacardí.

“Siendo nuestros visitantes nuestros mas exigentes evaluadores, estamos satisfechos de saber que sus excelentes experiencias nos están permitiendo alcanzar logros que nos ponen en el mapa como una de las principales atracciones de tan importante portal turístico”, añadió Matías al mencionar que en los pasados años Casa Bacardí revitalizó su oferta ofreciendo nuevos tours, la apertura del restaurante Georgina, entre otras iniciativas.
 
“Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor rinde homenaje a negocios que consistentemente han recibido excelentes elogios y calificaciones de viajeros”, dijo Heather Leisman, vicepresidenta de Industry marketing de TripAdvisor.

“Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar propiedades, restaurantes y atracciones que regularmente ofrecen un gran servicio. TripAdvisor está orgulloso de desempeñar este papel integral en ayudar a que los viajeros sientan más confianza en sus decisiones de reservación”.
 
La premiación reconoce los hoteles, restaurantes y atracciones mejor reseñados por el público en el portal turístico, TripAdvisor. Para determinar quienes reciben el “Certificado de Excelencia”, la página web considera varios factores incluyendo calificaciones de revisión, valoración global y comentarios de los usuarios. Aún más, los ganadores del certificado deben mantener una calificación global en TripAdvisor de al menos cuatro de cada cinco, disponer de un número mínimo de opiniones y ser enumerado en TripAdvisor durante al menos doce meses consecutivos.
 
Los horarios de visita son de 9:00 a 6:00 p. m. de lunes a sábado y los domingos de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo