Abren nueva tienda alemana en Paseo Caribe

Vom Fass se especializa en la venta de aceites, vinagres y licores

Por Metro.PR

El complejo Paseo Caribe en San Juan contará con una nueva oferta comercial a partir julio. Se trata de Vom Fass una botique dedica a la venta de aceites, vinagres, licores y vinos mediante el concepto “directo del barril”.

Anthony Meléndez, gestor de esta nueva tienda, explicó que este concepto permitirá a los compradores degustar de los productos en la tienda antes de adquirirlos.

 “Me llena de gran satisfacción traer el concepto de VOM FASS a Puerto Rico.  El puertorriqueño es exigente y le atraen los productos gourmet y estoy confiado que la marca será un éxito”, expresó Meléndez por medio de un comunicado de prensa.

La marca alemana se caracteriza  por productos artesanales hechos a mano por  familias multi-generacionales, quienes utilizan métodos tradicionales y siguen altos estándares para hacer sus productos. Vom Fass solo compra productos de exportadores que utilizan procesos naturales, agricultura sostenida y abastecimiento ético.

“Anthony es la persona ideal para ayudarnos a lanzar Vom Fass en Puerto Rico”, comentó, por su parte, Justin Gibson, presidente de Vom Fass USA,  localizado en Madison, Wisconsin.

Además de aceites y vinagres, la tienda se especializa en licores como scotch, cogñacs, whiskeys, brandies, grappas y licores artesanales con gran variedad de sabores, entre otros.  Y también contamos con canastas de regalo individuales y corporativos para que las compañías puedan obsequiar a sus clientes.

El concepto se ha expandido desde su lanzamiento en Alemania hace más de veinte años, al punto de que ya cuentan con 260 franquicias alrededor del mundo.

El establecimiento de la tienda contó con el financiamiento del Banco de Desarrollo Económico (BDE) de Puerto Rico.

“Cuando Anthony se acercó a mí con la idea de establecer el primer Vom Fass en Puerto Rico, sentí su compromiso y pasión con el proyecto,” dijo Joey C. Cancel Planas, presidente del BDE.

Loading...
Revisa el siguiente artículo