Industriales premian a ejecutivos del país

La entrega de los reconocimientos será el sábado, 4 de junio de 2016.

Por Metro.PR

El presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico anunció los premios que cada año otorga la organización a los principales ejecutivos del sector que durante el 2016 hicieron la diferencia para el bien de la industria.

Entre estos galardones, se premiará a Juan F. Méndez, Gerente de Planta, Bard Shannon, Ltd. Como industrial del año, Julie García, presidenta, Action Service Corporation, ejecutiva del año y Reynaldo Arocho, presidente Expressway Graphic, con el premio a empresario del año.

Asimismo, se anunció que José A, Márquez, manager parenteral Manufacturing, BMS Manatí, recibió el premio de gerente de manufactura del año y Miguel Rivas, Gerente General, Tryp by Wyndham Isla Vrde, como gerente de servicio del año.

El premio al exportador del año lo obtivo Orlando Burguera, presidente B&B Manufacturing.

La entrega de los premiados tendrá lugar el sábado, 4 de junio de 2016, durante el Banquete de Gala de la Convención Anual de la Asociación de Industriales de Puerto Rico que se celebrará del 2 al 5 de junio en El Conquistador Resort, The Waldorf Astoria Collection.

Esa noche se presentará además el premio del presidnete, que este año será otorgado a un grupo de líderes de la Coalición del Sector Privado “en reconocimiento a su liderazgo desprendido fuera de todo protagonismo laborando hacia un fin común y su compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico. Ellos son: Zulmarie Urrutia, presidenta del Colegio de Contadores Públicos Autorizados; Ramón Pérez Blanco, presidente de la Asociación Productos de Puerto Rico; José Vázquez Barquet, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico y Francisco Montalvo Fiol, coordinador de la Coalición del Sector Privado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo