Chili"s lanza menú de desayuno

Este menú estará disponible de 6:30 a. m. a las 11:00 a. m., solo en Chili"s de Condado.

Por Metro.PR

La cadena de restaurantes Chili’s vuelve a sorprender, esta vez con menú de desayuno. ¡Sí, desayuno!

La propuesta incluye delicias como pancakes, tostadas francesas, avena, variedad de sándwiches de pollo, pavo, tocineta, huevo y queso.

Estas pueden ser ordenados en el pan de su selección como: el pan criollo, pan integral criollo, mallorca, wrap de tortilla y pan especial. A su vez el menú incluye omelettes y huevos revueltos, entre otros. Todas las combinaciones disponibles vienen acompañadas de las deliciosas “house potato chips”.

El imprescindible café mañanero será servido en opciones caliente y frio por “Encantos Puerto Rico”, garantizando el sabor único del café puertorriqueño.

En cuanto a las bebidas también disponen de smothies de papaya, guineo, fresa, kiwi, piña y espinaca; limonada clásica o de fresa; batidas de vainilla, fresa y chocolate y variedad de jugos de frutas, entre otros.

El nuevo menú de desayuno de Chili’s, disponible solo en Condado, estará desde las 6:30 a. m. hasta las 11:00 a. m. en el restaurante ubicado en la avenida Ashford 1451, frente a St. John’s School y en los predios cercanos al Ashford Presbyterian Community Hospital.

Para más información visite www.chilispr.com o la página oficial en Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo