Llegan nuevas tiendas a Plaza Las Américas

Por Metro

La administración del centro comercial Plaza Las Américas anunció la apertura de Zapaventura, BienLatino y Olive Garden y una segunda tienda Starbucks.

Zapaventura, presidida por el antiguo gerente general de la tienda Chiquitín, abrirá en las próximas semanas, en el mismo lugar que ocupaba la cadena de calzado infantil.  Esta venderá las mismas líneas de calzado que ofrecían anteriormente.

Por su parte, Bienlatino, especializado en sándwiches, sopas y ensaladas, abrirá en agosto, frente a Applebees, en el primer nivel del pasillo sur.  

La nueva tienda Starbucks, que tendrá su apertura en septiembre, se ubicará frente a la fuente Norte, justo al lado de la sucursal de Banco Santander. En el caso de Olive Garden, la construcción comenzará a mediados de este año y la apertura está programada para el primer trimestre de 2017.

“Los trabajos más visibles de remodelación de PLAZA concluyeron el pasado año con la restauración del tragaluz de la fuente norte y el elevador panorámico norte, la fachada de La Terraza y el pasillo conector entre La Terraza y el tercer nivel del Atrio Central, donde está Walgreens.  Ahora estamos remodelando los elevadores de La Torre de PLAZA y próximamente se iniciará la remodelación del área frente al Banco Santander y Red Lobster”, dijo Franklin Domenech, gerente general del centro comercial.

“Este año ya abrieron las tiendas Tiffany y A’gaci y esperamos mayor actividad de nuevas tiendas durante la segunda mitad de 2016 para continuar fortaleciendo nuestra oferta comercial, comenzando con estas cuatro nuevas tiendas que hoy anunciamos y que son de empresarios e inversionistas puertorriqueños”, comentó, por su parte, Rafael Ruiz- Comas, director de Arrendamiento Corporativo.

Ruiz Comas informó que Red Lobster comenzará su construcción en el tercer trimestre de este año y se espera inicie operaciones en abril de 2017.

Otros cambios que estarán ocurriendo próximamente en el centro comercial son la relocalización de la tienda de calzado Galería, que se muda al pasillo entre JCPenney y Macy’s, frente a la tienda Guess, y la remodelación y expansión de Sizzler, en el área de La Terraza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo