Escogen a Dream Inn como ‘Top B&B & Inn’ y "Green Leader" de P.R.

Por Metro.PR


Por segunda vez en menos de dos años desde que recibió a su primer huésped, el Dream Inn & Guest House fue reconocido por TripAdvisor como ‘Top B&B/Inn” de Puerto Rico, así como una hospedería ‘Green Leader’ en la isla, por sus prácticas ambientalmente amigables.

Localizada en la Calle McLeary en Ocean Park, esta hospedería cuenta con 13 habitaciones en una estructura de tres niveles que fue diseñada tomando en consideración la protección y conservación de los recursos naturales. El edificio es alumbrado en su totalidad con luces LED, todas las habitaciones tienen acondicionadores de aire de alta eficiencia, cuenta con un calentador solar que atiende al hotel incluso cuando está a máxima ocupación, y un sistema de recolección de agua de lluvia que se utiliza para el mantenimiento de la estructura.

“Ha sido una gran sorpresa recibir todos estos reconocimientos en tan poco tiempo – el primero nos fue otorgado a menos de tres meses desde que comenzamos operaciones. Son gasolina adicional para seguir enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes sin descuidar los recursos naturales de esta isla que hemos hecho nuestra”, comentó Gautam Sham, propietario del Dream Inn.

Además de los tres reconocimientos otorgados por TripAdvisor, portal de reservaciones en el cual la hospedería ha recibido una puntuación 5 de 5, a finales del 2015 Bookings.com reconoció al Dream Inn por ser la hospedería de su naturaleza en Puerto Rico con las mejores evaluaciones en esta página de reservaciones.

El Dream Inn fue diseñado por el Arq. José R. Coleman-Davis Pagán, quien se enfocó en optimizar la estructura con un diseño moderno minimalista tropical. La fachada frontal, de concreto color rojo, filtra el aire mientras protege del sol y reduce el sonido exterior. Las habitaciones tienen un corredor central abierto que permite la ventilación cruzada y la entrada de luz natural. La estructura tiene una terraza superior en el cuarto piso, con vista al mar, a las montañas y al vecindario circundante.

Además de las cómodas y modernas habitaciones, el Dream Inn le ofrece a sus huéspedes desayuno en la reconocida Panadería Kasalta, el cual está incluido en la tarifa por noche.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo