Expo de Turismo Internacional inyectará $700 mil a arcas de P.R.

Por Karixia Ortiz Serrano

Con una proyección de un impacto económico al erario de $700 mil la Compañía de Turismo inauguró la segunda exposición de Turismo Internacional (ETI) en el Centro de Convenciones.

La exposición, que será del 11 al 14 de mayo, contará con aproximadamente 60 exhibidores de países como Nevis, Islas Vírgenes Estadounidenses, Belice, Santa Cruz, Antigua y Barbuda.

También, participarán 400 agentes de viaje provenientes de Norte América, España, Alemania, Colombia, islas del Caribe, Inglaterra, Argentina, Brasil, Chile, México y Canadá. Además, ETI tendrá la presencia de 16 inversionistas de China, quienes están interesados en ser parte de la industris turística de la Isla.

Según la directora ejecutiva de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort, este evento representa sobre 940 cuartos noche y un impacto económico de aproximadamente $700 mil.

“Además, durante la exposición este año se han programado sobre 3,600 citas de negocios de la industria de turismo y por primera vez contará con un pabellón dedicada al nicho de las bodas de destino”, agregó Rivera Rocafort.

La actividad también fue una iniciativa de los representantes presidentes de la comiciones de turismo en la Asamblea Legislativa, el senador Antonio Fas Alzamora y el representante Ángel Rodríguez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo