Ya hay fecha de apertura de H&M en P.R.

Por Metro.PR

Después de meses de anticipación, H&M anunció la fecha de apertura oficial de su primera tienda en Puerto Rico, localizada en The Mall of San Juan. La apertura se llevará a cabo este verano, el 9 de junio de 2016, al mediodía. H&M está especialmente complacida de ampliar su alcance en este nuevo mercado para el detallista.
 
“Estamos encantados de la apertura de la primera localidad de H&M en Puerto Rico y llevar nuestra moda tanto a la comunidad local, así como a los visitantes de esta hermosa isla. Como un nuevo mercado, también nos complace en ofrecer oportunidades de empleo para los residentes locales a través de nuestra expansión allí”, dijo Daniel Kulle, Presidente de H&M para América del Norte.
 
La tienda ofrecerá un destino de compras único de ropa de calidad para toda la familia, con colecciones para damas, hombres, mujeres jóvenes y hombres jóvenes, y separado una “tienda dentro de la tienda” con secciones para accesorios, ropa interior y belleza. Esta localidad también llevará la colección de niños de H&M, para los recién nacidos hasta ocho años de edad.
 
La nueva localidad de H&M será de aproximadamente 31,000 pies cuadrados y cuenta con lo mejor de la moda de verano.  Para esta gran apertura, los primeros 1,000 clientes en fila recibirán tarjetas de raspa y gana de $10 a $1000 y sorteos especiales de H&M. Para obtener más información, visite www.hm.com y siga la conversación utilizando el hashtag oficial #HMPUERTORICO.
Loading...
Revisa el siguiente artículo