Open Mobile lanza alianza con Sam’s Club

Por Metro.PR

Open Mobile anunció una alianza con Sam’s Club con el que, a partir del 10 de mayo tendrán disponibles teléfonos sin Contrato  en  las 11 tiendas Sam’s Club en Puerto Rico. La oferta aplicará para miembros de la megatienda. El plan incluye llamadas ilimitadas en Puerto Rico y Estados Unidos. 

 El  Smartphone 4G LTE Alcatel Pop2 será el primer teléfono disponible a un precio de $69.88. Este precio incluye el equipo Alcatel POP 2, el primer mes del Plan $29.99 y los cargos de  activación. “Con esta iniciativa estamos ofreciendo un producto de calidad y de fácil acceso para los consumidores”, expresó Josué J. González, Vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile. “Es bien simple, las personas compran el equipo en su Sam’s Club de preferencia, hacen una primera llamada a OPEN (6736) para activar la unidad y da sus datos personales y en minutos serán parte de la red 4G LTE de Open Mobile”, añadió González.

Próximamente, se estarán incorporando otros equipos, como el  Pantech Perception, nuevo en el mercado y que estará disponible a $99.88.

El plan exclusivo de Sam’s Club incluye llamadas ilimitadas en Puerto Rico y Estados Unidos, textos ilimitados, llamadas ilimitadas al 411 y data ilimitada con 1 GB 4G LTE, por un pago mensual de $29.99.  El equipo cuenta con una garantía de 12 meses a partir de su compra, disponible al presentar el recibo de compra, en cualquiera de las tiendas directas de Open Mobile.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo