Nueva estructura administrativa arropa agencias publicitarias

Publicis Group anunció la incorporación de Publicis One para el manejo administrativo de varias agencias de medios de Puerto RIco.

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

La firma internacional  Publicis Groupe anunció hoy la incorporación de Publicis One que arropará a varias agencias de publicidad locales bajo una nueva estructura administrativa.

De esta manera, la nueva firma arropará a las Leo Burnett, Publicis, Badillo Saatchi & Saatchi, Starcom, Mediavest | Spark, Zenith, Optimedia | Blue 449, Frubis, Performics, Arc, LiquidThread y Sapient, bajo un mismo techo aunque cada una respetará su identidad y modelo de operación.

Como director ejecutivo de estas nueva estructura estará Erasto Freytes, quien por los pasados 31 años ha fungido como presidente de Badillo Saatchi & Saatchi.

Por su parte, Julio Toro fue designada como director de medios. Toro tiene más de 40 años de experiencia en la industria y fue pionero en el área de medios cuando lanzó su agencia Medianet, que posteriormente se transformó en  Zenith Optimedia,

También se une a la junta directiva Tere León, como jefa de finanzas de Publicis One. León tiene 18 años de experiencia en el manejo de finanzas, trece de ellos como directora financiera de Badillo Saatchi & Saatchi.

Finalmente, Cristina Echevarría asume el rol de principal oficial de personal de Publicis One. Echevarría tiene más de 18 años de experiencia y también ha liderado el área de recursos humanos dentro de Badillo Saatchi & Saatchi.

La consolidación de estas agencias bajo una nueva estructura administrativa responde a una nueva estrategia de Publicis Groupe de unificar todos los activos del grupo bajo un mismo techo en sus áreas de operación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo