Fiebre boricua de cenar en pareja frente al mar

Esta es una de las tendencias para celebrar el amor o algún día especial en pareja.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

Te imaginas una cena romántica con tu pareja frente al mar. Solos tú y el ser amado, enmarcados por una vista panorámica paradisíaca y el sonido del vaivén de las olas. 

Pues sepa que este es uno de los servicios con más demanda en el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort, establecido frente a la playa de Dorado del Mar.
 
Los detalles como qué van a cenar, con mesa o sin mesa, mantel, vino o champán, velitas… pasan a un segundo plano. Aquí lo importante es que las parejas disfrutan de un momento especial que jamás olvidarán; de la cena y los detalles personalizados se encargan ellos.
 
Así lo reveló a Metro, Edna García, directora de ventas y mercadeo de la hospedería, quien aseguró que “estos pedidos se convierten en escenarios como de película”.
 
Por otra parte destacó que el resort se ha convertido en un lugar para bodas de destino por su privilegiada ubicación y comodidades que ofrece.
 
Explicó que las instalaciones, con elegantes salones y techos altos, pueden ser ambientados para cualquier activdad, desde bodas, seniors prom y obras de teatro, etcétera.
 
Cuentan con un espacio de 14,000 mil pies cuadrados para reuniones, incluyendo Las Palmas Ballroom, con capacidad para 600 invitados y el nuevo Grand Hall, ideal para convenciones o eventos con capacidad para 800 personas.
 
Otra de las curiosidades que mencionó García, es que algunos clientes consideran el resort como parte de sus vidas, ya que conoce personas que desde la infancia sus padres los llevaban al hotel, luego celebran el senior prom allí y más adelante de adultos, seleccionan este paraíso para casarse.
 
“Somos una alternativa para hacer todo tipo de actividades y trabajamos para fomentar una cultura de servicio de simpatía para que los clientes se lleven una agradable experiencia y regresen al Embassy de Dorado”, apuntó la directora.
 
Para más información visite www.doradodelmar.embassysuites.com o 787-796-6125.

Loading...
Revisa el siguiente artículo