8 regalos perfectos para mamá

Por David Cordero @David_cmercado

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

¿Cómo describir a este ser tan especial? Cómplices del milagro de la vida, maestras de la ternura y la comprensión, consejeras incansables y representantes de la perseverancia y tenacidad.  Previo al Día de las Madres, aquí una lista de ideas para obsequiar a ese ser tan amado.

  • Un día de masaje en spa

Metro realizó una encuesta virtual en la que preguntó a las madres qué regalo les gustaría recibir en el Día de las Madres. Un día de masajes en un spa fue la opción número uno de las participantes. Ciertamente, la agenda de cualquier madre es una cargada y probablemente estresante, así que un buen masaje “de cabeza a pies”, como mencionó una de las madres en la encuesta, sería una gran recompensa para ellas.

  • Una pulsera: el detalle ideal

Aunque el sentimiento de amor es abstracto, a menudo nos preguntamos cómo podemos representarlo y hacerlo tangible. Una pulsera puede ser el detalle que buscas. Esta en particular se titula “El amor de una madre”. El brazalete representa el círculo de amor en una familia. Se puede conseguir en la tienda Pandora.

  • Carteras

Esta petición nunca falta y nunca es un regalo que está de más. Y es que esta pieza en particular es uno de los secretos mejor guardados de cualquier madre y toda mujer. Sin importar el tamaño, siempre carga más cosas de las que uno piensa, y, cuando se trata de hijos, un bolso es ideal para guardar esos detalles que una madre necesita tener a la mano ante cualquier emergencia o necesidad.

  • Desayuno en la cama

Este es un detallazo. Fue también otra de las peticiones favoritas de las madres lectoras de Metro. ¿Cuántas veces no se despierta temprano una madre para que sus criaturas tengan su desayuno antes de ir a la escuela? Es momento de sorprenderla y levantarse primero que ellas, llegar a la cocina y preparar un desayuno completo para que comience el Día de las Madres como toda una reina.

  • Flores

Desde orquídeas hasta girasoles y rosas. Todas comparables a la dulzura, ternura y belleza que representa una madre. Se trata de un detalle que sirve de reconocimiento, una forma de enaltecer esa figura capaz de hacer cualquier cosa por ver a un hijo feliz y realizado. En ocasiones, en la simpleza de la vida y la naturaleza están los detalles que más llenan y alegran el día de una persona.

  • Una tarjeta de compras

A veces es complicado saber seleccionar el regalo perfecto para mamá. Por eso las tarjetas de compras de alguna tienda puede ser la mejor opción para algunas. Así ellas mismas pueden escoger ese regalo que más necesitan, que más les llena o les complace. Esa tarjeta puede ir acompañada de una postal con un lindo mensaje del Día de las Madres.

  • Un día de paseo

Esta fue otra de las peticiones que las madres lectoras de Metro mencionaron en la encuesta. Pero este paseo no puede ser una regular. Prepara una agenda, selecciona lugares especiales, muéstrale espacios y cosas distintas y haz que ese día se uno memorable y repleto de los detalles que una madre espera de ti. ¿Imaginas un paseo por lo alto? HeliTours puede ofrecerte un increíble viaje en helicóptero alrededor de la isla.

  • Amor, besos y abrazos

El regalo universal, la mejor recompensa y quizás lo único que espera una madre no solo en su día, pero todo el año. En este Día de las Madres no pierdas esa oportunidad de mirarla a los ojos y decirle cuánto la amas. Abrázala y consiéntela. Demuéstrale que ella es un ser muy importante para ti.

Loading...
Revisa el siguiente artículo