Ingenieros trabajan para corregir avería en AT&T

La empresa enfrentó problemas en la mañana de hoy con los “hardwares” de algunos clientes en el área metropolitana

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

La compañía AT&T informó que ingenieros trabajan actualmente para corregir la avería que mantienen sin servicio de llamadas a clientes de la empresa ubicado en el área metropolitana.

Según explicó a Metro, Rosie Montalvo, portavoz de AT&T Puerto Rico, la avería se dio debido a problemas en el “hardware” de algunos clientes que ha propiciado interferencias intermitentes en las llamadas.

“Nuestros técnicos están trabajando actualmente para restaurar el servicio lo antes posible. Lamentamos el inconveniente a nuestros clientes”, declaró Montalvo.

Sin embargo, la portavoz de la empresa no pudo aclarar el tiempo específico que tomará la reparación ni a cuántos clientes ha afectado. No obstante, un mensaje de Servicio al Cliente de la empresa, indicó que se trata de una avería en el área oeste de Puerto Rico causó que sobre 900 abonados quedaran incomunicados.

Recalcó, no obstante, que la avería solo se ha reportado en clientes del área metropolitana y solo en sus servicios de llamada. “Hicimos pruebas de 40 minutos, u la data y envíos de mensajes de texto, no se han afectado”, explicó.

La reacción de la empresa se dio luego de que en horas de la mañana diversos usuarios en las redes sociales denunciaran problemas para hacer llamadas con su teléfonos de AT&T.

Loading...
Revisa el siguiente artículo