Bajo una misma dirección DirecTV y AT&T Mobility

La medida surge como parte del proceso de unificación de ambas empresas en Puerto Rico

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

José Juan Dávila, actual vicepresidente y gerente general de AT&T Mobility fungirá también como gerente general de DirecTV Puerto Rico, según los informó hoy Jeff McElfresh presidente de la proveedora de cable a nivel de Latinoamérica.

El cambio en la dirección surge a raíz de la unificación de las operaciones de ambas empresas en la isla.

De esta manera, Dávila pasará a ocupar el puesto que mantenía Thelma López, quien por varios años estuvo al frente de DirecTV en la isla. No obstante, se aclaró que López continuará en la compañía pero una posición ejecutiva dentro del Grupo Regional de DirecTV Latam.

Ante este anuncio, Dávila expresó que la prioridad de ambas empresas es “realizar una unión transparente enfocada en continuar proveyendo los mejores productos, servicios y experiencia a nuestros clientes y asociados”.

Como parte del proceso de transición, se indicó que las empresas incorporan “contenidos y hacerlo disponible en donde lo requiera el consumidor, desde la comodidad de su hogar en el TV hasta fuera de su casa a través del móvil, tablet o laptop, utilizando la mejor red en Puerto Rico”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo