Empresaria boricua confecciona helados artesanales

Por Metro.PR

La joven empresaria María José Delgado lleva la receta del helado a un arte con sabores de café, caramelo salado, pie de limón, calabaza con especies y turrón, entre otros.

Cool Hope es el nombre de esta pequeña empresa puertorriqueña que no solo ofrece un deleite al paladar si no también una filosofía de usar productos locales y de innovar en el area de los negocios.

Ahora en el area de San Juan, el Miramar Food Truck ofrece un espacio donde podrán disfrutar en familia los sabores de Cool Hope y el atento servicio de María José y su equipo de trabajo.

Cool Hope es fácil de identificar ya que el color púrpura llamativo sobresalta desde la avenida Fernández Juncos cerca al Conservatorio de Música.

“Comencé haciendo helados como pasatiempo, experimentando recetas y decidimos lanzarnos para compartir este sabor de helados hechos en casa. Tenemos como misión apoyar los productos locales, ofreciendo una nueva alternativa para la familia de ir a compartir juntos con nosotros en Cool Hope” , describió emocionada la joven propietaria.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo