P.R. será sede de convención más importante de industria de cruceros

Por Inter News Service

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort, anunció que Puerto Rico será la sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA, siglas en inglés), del 26 al 30 de septiembre próximo.

Rocafort detalló que durante la edición número 23 de este evento ha sido confirmada la presencia de 19 líneas de cruceros, representando alrededor de 100 embarcaciones y sus rutas en la zona de Florida, Latinoamérica y el Caribe.

“La industria de cruceros en Puerto Rico ha reflejado un resurgimiento de gran impacto para el Turismo y la economía de Puerto Rico en estos últimos años, razón por la cual la celebración de este evento en la isla cobra mayor relevancia, además de exponer a los representantes de las líneas de cruceros a los beneficios que ofrece Puerto Rico como destino para recibir sus flotas y embarcaciones”, indicó Rivera Rocafort.

El registro de participantes de la Conferencia Anual y Feria de Comercio de Cruceros de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), reúne un promedio de más de mil participantes, lo que también significa un impacto positivo en la ocupación hotelera y en la economía del país, según la funcionaria.

Son miembros de la FCCA las empresas de AIDA Cruises, Carnival Cruise Line, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean International, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo