Muchos beneficios con el Programa VIP del Coliseo

Por Metro.PR

El Coliseo de Puerto Rico, operado por SMG, anunció el lanzamiento de una innovadora campaña publicitaria para promocionar las ventajas que ofrece la membresía al Programa VIP del Coliseo.

La campaña contempla cuatro ejecuciones con imágenes que ilustran algunos de los beneficios que reciben los miembros del Programa VIP, que incluyen estacionamiento garantizado y reservado, entrada exclusiva con elevador y acceso directo y privado al VIP Lounge en el nivel principal del Coliseo, acceso a la compra de boletos antes que la Boletería abra para ventas al público en general y diversas actividades anuales en el Coliseo, diseñadas para socios únicamente.

“Parte de la filosofía de SMG es que cada venue cuente con un Programa VIP   para elevar la experiencia de entretenimiento en nuestros recintos a una memorable, donde el socio puede llegar sin problemas a su parking, olvidarse de las filas y relajarse en un ambiente moderno y con todas las comodidades de un club social privado”, dijo Eduardo Cajina, Gerente General del Coliseo de Puerto Rico.

“Este Programa VIP responde a las necesidades del público más exigente que siempre anda en busca de oportunidades para establecer nuevos contactos aún mientras se divierten. Creamos el ambiente perfecto para hacer estos nuevos contactos   y nuevas relaciones, reuniones de negocios, networking o encuentros sociales y casuales”.

Los socios VIP acceden al Coliseo por una entrada privada con alfombra roja que los lleva directamente al interior de un remodelado Absolut Elyx Lounge, donde tienen baños privados de lujo y disfrutan de cocteles de diseño en una amplia barra, buffet con variedad de tapas, servicio personalizado de concierge y cómodas áreas de estar, explicó Arleene Pérez, Directora de Eventos y Servicios VIP del Coliseo de Puerto Rico.

El concepto de la campaña fue trabajado internamente por Frances Meléndez, Gerente   Senior de Ventas y Mercadeo, Beatriz Colón, Gerente de Servicios VIP y Arleene Pérez.  

Cuenta con la fotografía y el montaje del artista gráfico, Christian Miranda. 

Para pertenecer al Programa VIP y obtener más información por favor accede www.vipcoliseo@ smgpr.com o llama al 787.777.0800 Ext. 2316. La campaña fue aprobada por la Comisión Estatal de Elecciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo