7 estrellas alrededor del mundo

Por David Cordero @David_cmercado

via GIPHY

¿Qué es un hotel siete estrellas?  Oficialmente, no existe la clasificación de hoteles con seis o siete estrellas. Sin embargo, existen varios hoteles de lujo alrededor del mundo que de manera extraoficial se autoimponen tal clasificación, precisamente para establecer una diferenciación de otras hospederías cuyos servicios son de menor calidad.

  • Burj Al Arab Hotel

Las características de un hotel de siete estrellas está por encima de los hoteles internacionales de mejores prestaciones: las habitaciones no son en su mayoría normales, sino que poseen un alto porcentaje de suites dobles de gran tamaño que pueden alcanzar precios desorbitantes.  El hotel Burj Al Arab es uno de ellos. Tiene 202 suites de lujo. La habitación más pequeña tiene 169 metros cuadrados, con unos precios que fluctúan entre los $1,500 dólares y los $30 mil por noche. Además, el hotel tiene siete restaurantes.

  • Pangu 7 Star Hotel

Los hoteles siete estrellas ofrecen lujo, confort y servicios que te podrían sorprender, como helipuerto y autos de lujo al servicio de los huéspedes. El Pangu 7 Star Hotel, en Pekín, es otro ejemplo de este tipo de hospedería.

  • Town House Galleria

Italia, por supuesto, no podía quedarse atrás respecto a los hoteles siete estrellas. El Town House Galleria está situado sobre la tienda de lujo que Prada tiene en la Galería Vittorio Emanuele, en Milán. Además de servicio personalizado las 24 horas, suites de hasta 160 metros cuadrados con seguridad y acceso exclusivo, el Town House Galleria también pone a disposición de cada cliente una limusina de lujo con chófer.

  • Resort Seven Stars

El Caribe no es la excepción respecto a los hoteles con siete estrellas. Siendo una región donde el turismo es activo prácticamente todo el año, pronto surgieron algunos hoteles siete estrellas. El Resort Seven Stars, ubicado cerca de las Islas Bahamas, es uno de ellos. Se trata de un lujosísimo hotel que se ha propuesto reunir en medio de la naturaleza y el paraíso caribeño a los mejores chefs, el confort, la elegancia y la tecnología de última generación al servicio de los huéspedes más exigentes y exquisitos.

  •  Emirates Palace Hotel

Este lujoso hotel está situado en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Allí muchas de las suites están adornadas con oro y mármol. Las salas en el área central principal son de suelo y balcones de mármol, y con cúpulas adornadas de oro. El piso superior del hotel tiene seis suites de uso exclusivo para visitas oficiales a los Emiratos e incluye un centro de conferencias de gran tamaño. La tarifa por noche del hotel puede alcanzar los $11,500, aunque con un poco de suerte se pueden encontrar habitaciones en $400.
 

TE RECOMENDAMOS ESTAS NOTAS:

Puerto Rico: espacio para bodas de todas las culturas

Loading...
Revisa el siguiente artículo