Tres Monjitas ofrece una nueva experiencia de navegación digital

Por Metro.PR

Con un diseño renovado, acceso a información de la empresa, su cartera de productos y secciones diseñadas específicamente para los usuarios del mundo digital, Tres Monjitas lanza su página web: www.tresmonjitas.com. El portal, de fácil navegación, cuenta con información relevante para todos los consumidores, además de ofrecer secciones dirigidas a padres, jóvenes, educadores, amantes de la cocina y reporteros.

“Estamos comprometidos con los consumidores y entendemos la importancia del mundo digital para acercar las organizaciones a sus públicos y compartir información con ellos. Desarrollamos una página altamente visual, que representa nuestra visión y cultura de negocio, y se adapta a la tendencias y necesidades de hoy. Con esto en mente, ofrecemos a los visitantes una experiencia de navegación distinta, por lo que incorporamos información, actividades y enlaces que facilitan ideas, eventos y procesos de le empresa”, destacó Marianela Monllor, directora de mercadeo de Vaquería Tres Monjitas.

La página ofrece información para quienes buscan conocer sobre la empresa, la variedad de productos disponibles y su contenido nutricional, así como recetas fáciles para realizar incorporando los mismos. Además ofrece una sección dirigida a todos los padres que buscan educar a sus hijos utilizando técnicas divertidas y que fomentan el compartir en familia. Por otro lado, los educadores también encontrarán material importante y útil para complementar y promover la enseñanza del sector lácteo-agrícola del país, así como otras herramientas que ayudan en la enseñanza de niños y jóvenes.

Para explorar la nueva página web de Tres Monjitas accede: www.tresmonjitas.com y sigue la página de Facebook: https://www.facebook.com/vaqueriatresmonjitas para mantenerse conectados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo