Anuncia fondos federales para agricultores locales

Por Metro.PR

El Departamento de Agricultura Federal a través de la agencia “ Agricultural Marketing Services (AMS) anunció hoy la disponibilidad de ayudas federales para el año fiscal 2016 de los programas Farmers Market and Local Food Promotion Program (FMLFPP).

Ante esto, el Departamento de Agricultura local, exhortó a los agricultores a solicitar estos fondos a bien “seguir promoviendo la seguridad alimentaria en la isla”.

Para obtener información sobre el acceso a estos fondos federales puede dirigirse a la siguiente dirección electrónica, www.grants.gov; FMPP: https://www.ams.usda.gov/services/grants/fmpp/apply;LFPP:   https:/www.ams.usda.gov/services/grants/lfpp/apply.El cierre de aplicación o solicitudes finaliza el jueves, 12 de mayo de 2016.

Además de estos fonso, la USDA y el AMS anunciaron la disponibilidad de ayudas federales para el año fiscal 2016 del programa Specialty Crop Blog Grant (SCBG), que es dirigido a promover cultivos agrícolas de especialidad.

Aquellos interesados en solicitar estos comunicarse con el Fondo de Innovación y Desarrollo Agrícola del  Departamento de Agricultura del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y también pueden obtener más información a través de las siguientes páginas electrónicas www.ams.usda.gov/  

Loading...
Revisa el siguiente artículo