Aeropuerto de Isla Verde cumple con los requerimientos de la FAA

Por Metro.PR

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) no encontró ninguna falla en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, que administra la firma Aerostar, durante la inspección anual de las instalaciones aeroportuarias.

Entre sus evaluaciones, la FAA observó la ejecución y manejo del plan de emergencia y el tiempo de repuesta de la Unidad de Rescate Aéreo, la condición del equipo y entrenamientos recibidos. Asimismo, se evaluó el funcionamiento del sistema de navegación, que otorga dirección a las aeronaves que se aproximan a aterrizar, el programa de remoción de goma, el estado de la pintura, así como la iluminación de las pistas.

“Nos sentimos orgullosos del equipo de profesionales que con su dedicación, empeño y compromiso hicieron posible esta prestigiosa distinción. Este resultado demuestra que la operación es una de las más seguras a nivel de los aeropuertos del sur de los Estados Unidos”, expresó Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar, empresa administradora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo