Versy, nueva red social basada en los intereses de los usuarios

El espacio permite rear un stream personalizado con cualquier contenido de imagen, video o audio.

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

Como si no hubieran suficientes, acaba de llegar una nueva red social para los fanáticos de la Internet. Se trata de Versy, la red social enfocada en los intereses de las personas. Con esta red, los usuarios pueden seguir sus pasiones y conectarse con otros que las comparten. Además, permite crear, descubrir y participar en conversaciones, así como compartir contenido con aquéllos que estén interesados en temas similares.

“Versy unifica pasiones para crear una comunidad web formada por usuarios con gustos en común. Nos hemos asociado con creadores de contenido con una voz única e información cautivadora que enriquecerá la actividad de cada usuario”, comenta Neil Hamilton, vicepresidente de desarrollo de negocios de Versy.

De acuerdo con el ejecutivo, cada usuario de Versy puede generar contenido en diferentes categorías, compartir opiniones y  discutir temas de interés, al mismo tiempo que participa en chats grupales públicos o privados con personas afines a ellos.

Por su parte, Marina Muñoz, directora de marketing de Versy Latinoamérica, explicó que “el gran diferenciador de Versy es que aprovecha el poder de los intereses en común de la gente. Así los usuarios se conecta con otros que comparten las mismas pasiones, fomentando conversaciones más afines”.

Estre las caracteristicas principals de red se encuentran, acceso a crear un stream personalizado con cualquier contenido de imagen, video o audio y etiquetar tus publicaciones con hasta tres categorías, para que otras personas las puedan encontrar fácilmente.

Asimismo, cuando se generan publicaciones relacionadas con sus intereses, los usuarios reciben actualizaciones y el contenido se puede discutir públicamente, en chats, o compartirse en otras redes sociales. De igual manera, los chats grupales públicos no tienen límite de participantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo