Buscan empleados para librería en Carolina

The Bookmark abrirá su segundo local en la isla para el que requerirá ocho plazas.

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

Como parte de la apertura de su segundo local en Puerto Rico, la librería The Bookmark anunció una convocatoria de empleo para el espacio que estará ubicado en Plaza Carolina.

Según se informó por medio de un comunicado, The Bookmark Boutique abrirá sus puertas a finales de abril y contará con ocho empleados.

En palabras de Juan Peña, vicepresidente de ventas y mercadeo de JR Blue Label Management, (empresa propietaria de The Bookmark), la firma busca personas “que tengan experiencia previa en ventas y servicio al cliente, lleven una actitud positiva, que posean gran iniciativa, sean bilingües”.

“Los miembros del equipo de The Bookmark nos caracterizamos por nuestra pasión por la literatura, algo que nos gusta compartir con nuestros clientes. Es por esto, que buscamos personas que compartan esta pasión”, indicó el ejecutivo en expresiones escritas.

De acuerdo con la comunicación, los trabajadores  interesados deben enviar su resumé antes del martes, 19 de abril, a [email protected] o llevarlo a The Bookmark San Patricio entre lunes y viernes de 9:00 a. m. a 9:00 p. m.

The Bookmark Boutique será la primera expansión de The Bookmark que abrió su primera tienda en la isla en 2013. La habilitación de este nuevo local creará 20 empleos directos e indirectos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo