La Fortaleza en AirBnB

Por Metro

En medio de la crisis fiscal que vive Puerto Rico, a algún gracioso se le ocurrió crear una oferta en la red social AirBnB para ofrecer a los turistas estadías en el Palacio de Santa Catalina, mejor conocido como La Fortaleza.

La publicación tiene imágenes de la Mansión Ejecutiva, que sirve de centro de operaciones y residencia para el gobernador, Alejandro García Padilla, y ofrece la estadía a $1,973 la noche. En el perfil del arrendatario, aparece una imagen del gobernador.

“Quédese en el corazón del Viejo San Juan en una impresionante mansión española construida en el 1540. Está en su condición original. Muy hermosa”, lee la descripción de la propiedad. Se detalla que supuestamente la propiedad tiene capacidad para cinco personas, con cinco dormitorios, cinco baños y medio, que tiene cocina, televisor, internet y otros elementos básicos.

En el pasado, otros graciosos han publicado en redes como Clasificados On Line que Puerto Rico está a la venta.

AirBnB es una comunidad creada en Internet en la que los turistas pueden reservar hospedaje en residencias o apartamentos de personas particulares en distintas partes del mundo. Usualmente, los precios son más bajos que los hoteles.

Haz click aquí para ver la supuesta oferta

Loading...
Revisa el siguiente artículo