Exempleado de RadioShack abre ocho negocios de tecnología en P. R.

Local. El exvicepresidente de operaciones de la cadena en Puerto Rico, abrirá ocho nuevos establecimientos dedicados a la reparación de celulares y tablets

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

Bernardo Domínguez, quien se desempeñaba como vicepresidente de Operaciones de Puerto Rico y el Caribe de la cadena RadioShack anunció hoy la apertura de ocho nuevas tiendas dedicados a la reparación de celulares y tabletas.

Se trata de RocketFix Mobile, una empresa que desde mañana comenzará a operar en diversos puntos de la isla ofreciendo empleo a más de 26 personas.

“Evaluamos el mercado y encontramos que hay una necesidad de seguridad y confianza en los dueños de celulares, que almacenan momentos de su vida en sus dispositivos y no quieren perderlos a la hora de un accidente. Nuestros empleados cuentan con más de 15 años de experiencia en reparaciones de equipos móviles, lo que los convierte en ese experto mecánico de celular que le ofrece el diagnóstico y servicio inmediato. Además, nuestro trabajo está garantizado por 90 días,“ explica Domínguez, quien cuenta con más 20 años de experiencia en ventas al detal.

RocketFix Mobile, cuenta con una tienda principal ubicada en la Calle Chardón en Hato Rey. Sin embargo, desde mañana, para cumplir con el ofrecimiento de centros de servicios alrededor de la isla, que operarán en un horario flexible, identificaron establecerse como un centro de servicio en la cadena de tiendas Sears en Puerto Rico. Mañana inauguran tres tiendas en Sears de Las Catalinas Mall, Plaza Carolina y Mayagüez Mall respectivamente. En mayo, el empresario abrirá otras cuatro tiendas adicionales en las tiendas Sears de Fajardo, Plaza Guayama, Santa Rosa Mall y Plaza del Norte en Hatillo.

La expansión de RocketFix Mobile aumentará la cantidad de empleos directos creados a 47. RocketFix Mobile cuenta con una inversión inicial de $800 mil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo