Daddy Yankee niega vínculo con los #PanamaPapers

Por Metro.PR
VIDEO Estos son los famosos involucrados en el “Panamá Papers”

Ante la información difundida en el día de hoy por el Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico (CPI) como parte del Consorcio Internacional de Periodistas, conocida como “Panamá Papers”, el cantante de regueton Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, rechazó los argumentos que lo vinculan a las revelaciones de operaciones de una firma panameña dedicada a mover valores de figuras mundiales.

El artista emitió las declaraciones través de su representante legal, Edwin Prado. “Rechazamos cualquier vínculo de nuestro cliente con esta investigación periodística. Es falso que tengamos alguna relación con el bufete Mossack Fonseca, ni directa, ni indirectamente. Todas las contrataciones de bufetes de abogados que el artista y sus empresas han realizado por los pasados 10 años se han hecho a través de nuestro bufete Prado, Nuñez & Asociados”, expresó el licenciado Edwin Prado.

Por otra parte, dejó claro que para el año 2006, todas las contrataciones al artista se realizaron por conducto de la empresa Cardenas Marketing Network, CMN, una corporación norteamericana con sede en Chicago que realizó los pagos a través de bancos norteamericanos.

“En cuanto a los señalamientos de índole contributivo aseguramos que tanto el artista como sus compañías han cumplido con su responsabilidad fiscal tanto con el Gobierno Estatal como con el Gobierno Federal”, añadío Prado.

Se informó que el intérprete de la “Gasolina” ha activado su equipo legal y financiero para las acciones correspondientes. 

El artista a través de su equipo de comunicaciones había sido contactado previamente para reaccionar a la investigación, pero no estuvo disponible. Tampoco respondió preguntas por escrito que se enviaron al licenciado Prado por parte del CPI.

Loading...
Revisa el siguiente artículo