Buscan incrementar préstamos hipotecarios con alivio a clientes

Scotiabank sorteará hasta 42 pagos mensuales a dueños de hipotecas que comiencen a utilizar pagos directos o canales alternos en la Internet para efectuar su pagos.

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

A fin de incrementar las originaciones hipotecarias y fomentar el uso de canales alternos de pagos, Scotiabank anunció hoy una nueva campaña con la que buscan dar “alivios financieros” a sus clientes.

Para esto, el banco sorteará hasta 42 pagos mensuales a dueños de hipotecas que comiencen a utilizar pagos directos o canales alternos en la Internet para efectuar su pagos.

Según explicó Michelle Pérez, vicepresidenta de Mercadeo para la institución, a partir de este miércoles, 6 de abril, hasta el 31 de julio, todo dueño de un préstamos hipotecario que comience a utilizar el sistema de pago directo debitado de una cuenta del banco (aplica a cuentas en otras instituciones) entrará en competencia para un sorteo de 10 premios de tres pagos mensuales de su hipoteca. Para esto, los clientes deben llenar una solicitud para la aplicación de estos pagos que encontrarán en las sucursales o en la Internet.

Asimismo, la ejecutiva detalló que se sortearán 12 premios que contienen un pago mensual para estos préstamos. En ese caso, competirán aquellos clientes que empiecen a utilizar canales alternos a las sucursales para hacer sus pagos, como Scotia en Línea, Scotia Móvi, Web Payment, entre otras.

En ambos casos, solo aplicarán clientes con préstamos mensuales que no excedan los $700. En este sentido, Pérez sostuvo que se trata de una inversión del banco de aproximadamente $29,400 para estos alivios. Aclaró, no obstante, que los préstamos deben estar al día en sus cuentas y no en delincuencia o atraso. Precisó que la campaña también aplicará a nuevas originaciones que se hagan durante el periodo de del 6 de abril al 31 de julio. El escogido se hará por medio de una tómbola electrónica.

A juicio de Pérez, la idea de la entidad es incrementar en un 10 % el uso de otros canales del banco para pagos, más allá de las sucursales.

La iniciativa estará acompañada de una publicitaria en medio locales, cuya inversión ascienden a los $540 mil. Esta es la cuarta iniciativa publicitaria y de mercadeo que Scotiabank lanza este año como parte de la conmemoración de su aniversario número 105.

Loading...
Revisa el siguiente artículo