Celebrity Summit: un hotel flotante que no te debes perder

La embarcación de la familia de la icónica X, que representa el lujo moderno y estilo contemporáneo, recientemente fue remozado para ofrecer a sus huéspedes las acostumbras experiencias premium y de gran valor por precio.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

Existen cruceros en los que los destinos pasan a ser un valor añadido gracias a las fascinantes amenidades que presenta la embarcación, tanto que el desembarcar en los puertos se convierte en un gran esfuerzo. Este es el caso abordo del crucero Celebrity Summit, de la reconocida línea Celebrity X Cruises.

Y es que el remozado hotel flotante con sus nuevas características de Clase Solstice ofrece a sus huéspedes mucho más de lo que podría esperar para unas memorables vacaciones y en un solo lugar.

“Celebrity Cruises se destaca por brindarle a los huéspedes experiencias únicas, en términos de la gastronomía y coctelería, amenidades para toda la familia, comodidades, y por sus servicios cinco estrellas y personalizados”, destacó a Metro, Amarie Serrano, representante de A & A Tours.      

Otra de las características que define la propuesta del Summit es la integración de alta tecnología, porque cuentan con licencia autorizada de Apple y personal especializado para vender los productos de la marca dentro del crucero.  

Una de las áreas que fueron trasformadas recientemente fue el rooftop, una terraza al aire libre en el tope del buque, que cuenta con una pantalla gigante y moderna ambientación, en la que podrá ver películas y disfrutar de una experiencia culinaria temática en armonía con la película que se proyecte.

La embarcación también ostenta seis restaurantes, dos restaurantes de especialidad, el Bistro on fire (de crepas, sopas y ensaladas) de ambiente casual y el Ocean view café tipo bufet, para desayuno, almuerzo y cena, y el gran salón comedor formal, el Cosmopolitan con servicio a la carta.

Uno de los restaurantes de especialidad es el ultra chic y moderno Q-Sine.

“En el Q-Sine los platos son servidos de una forma diferente. El menú es un iPad y el comensal escoge en el iPad los platos que desea ordenar para compartir. Es una manera única de confeccionar tu propia comida porque llegan a la mesa todos los ingredientes para preparar tu propio plato personalizado y disfrutar de una experiencia única. La carta de los postres es un Rubik’s Cube”, detalló Serrano.

El segundo de especialidad es el Tuscan Grille de cocina mediterránea.

“El Tuscan Grille es el restaurante más popular de la línea Celibrity, el cual debutó en barcos de la clase Solstice. Todas los platos son confeccionados en casa y cuentan con una extensa carta de vinos que resalta las distintas regiones de Italia”, describió.

Como parte del entretenimiento nocturno podrá disfrutar en el teatro principal del iMagic un espectáculo que combina el ilusionismo con alta tecnología, y música en vivo en la discoteca Revelations o en el Martini Lounge.

De igual forma, en el área del Solarium (una piscina thalassotherapy) bajo techo, se transforma como especie de club nocturno Miamense, para el show Liquid, ambientado con luces, música y espectáculos circenses.

Además, podrá relajarse en el fabuloso spa con vista al mar con increíbles servicios para mimar el cuerpo, ejercitarse el gimnasio con un instructor personal, o disfrutar de la piscina con cuatro jacuzzis.

También cuentan con el X-Club, un exclusivo salón para los jovencitos con videojuegos de Xbox y el Fun Factory para los más pequeños.

Ell buque con capacidad para 2,158 invitados y 952 miembros de la tripulación, ofrece un itinerario de siete noches por islas del Caribe, saliendo desde el Muelle Panamericano de San Juan.

“Las vacaciones son la mejor inversión que puedes hacer, y más en cruceros, porque tienes todo abordo, diversión, comidas, habitación y visitas varias ciudades a la vez. Lo importante es tomar la decisión y planificar las vacaciones con tiempo para que lo puedas pagar poco a poco”, exhortó la experta.

Seis curiosidades del Celebrity Summit que debes conocer

-Es capitaneado por una mujer, su nombre es Kate McCue quien por primera vez toma las riendas de un timón en la industria de cruceros y en la historia de Celebrity Cruises. Tan solo tiene 37 años años y es estadounidense.

-Una estatua de siete pies de alto engalana el salón comedor formal Cosmpolitan, se trata de la Normandie que fue traída del trasatlántico S. S. Normandie de los años 1930. Este era uno de los barcos más rápidos. Además unas placas de oro lacado de ese mismo barco, engalanan también las paredes del casino del Summit.

-Cuentan con un salón especializado para los amantes de los vinos. Se llama el Cellar Masters con máquinas “enomaticas” en el que podrá probar diferentes estilos de vinos en diversas copas.  

-El lugar más popular del Summit es el Martini bar porque el tope de la barra es en hielo y los mixólogos se lucen sorprendiendo a los huéspedes con espectáculos hechos con las bebidas.

-El barco tiene diversas categorías con lujosas habitaciones y amenidades diferentes a las generales, estas son las categorías Aqua Class y la Suite Class. Para que tenga idea, estas personas podrán disfrutar de experiencias únicas como cenas en restaurantes y lounge privados, menú de almohadas y productos de baño de la marca Bvlgari, entre otras exquisitas atenciones.

-A los jóvenes se les presta una cámara GoPro para que puedan hacer sus propias películas de videos y editarlas durante su estadía.

Si reserva cabinas con vista al mar o superior, puede separar con tan solo $125.00 de deposito. Para más información visite su agente de viajes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo