Paradores lanzan oferta de pre-verano

La oferta representa hasta un 50 % de descuento.

Por Metro

En anticipación a la temporada de verano, la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico, vuelve con la oferta de pre-verano de tan solo $75 por noche, con el fin de que  las familias puertorriqueñas puedan vacacionar a un costo accesible, antes del bullicio de la temporada alta de verano.

Esta oferta representa hasta un 50 % de descuento; y es válida para estadías de 2 noches o más, para 2 personas en días de semana, del 27 de marzo al 9 de junio de 2016; e incluye 1 estacionamiento gratis por habitación.  Varios  paradores le incluyen el desayuno continental y el uso de WIFI gratis, como parte de esta oferta. No incluye impuestos, ni propinas. Para disfrutar de este descuento debe reservar en o antes del 31 de marzo de 2016, y cada parador participante tiene limitaciones en ciertas fechas.

“En respuesta al pedido de nuestros huéspedes, este año le añadimos varios componentes para que la oferta sea más atractiva.  Si prefiere su estadía en fines de semana, la tarifa para 2 personas es de tan solo $100 por noche;  si es para un grupo familiar de hasta 4 personas, la oferta es de $115 por noche en días de semana, y $140 por noche en fines de semana”,  mencionó Tomas Ramírez, Presidente de la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico y dueño-operador del Parador Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

Esta oferta,  se da como un esfuerzo de los paradores Boquemar, Combate Beach Resort, El Buen Café, El Faro, Turtle Bay Inn, Villa Antonio, y Villas Sotomayor, para contribuir a impulsar y fortalecer la actividad turística y económica en la isla; por lo cual aplica al público local y extranjero; al igual que a todos los socios de AEELA y del Centro Unido de Detallistas, con los cuales la Asociación tiene alianzas de colaboración.

“Durante los pasados tres años, hemos invertido mucho esfuerzo en restablecer la marca de Paradores, y en fomentar el que nuestra gente conozca y disfrute de todas las bellezas de nuestra isla, con ofertas que ayuden al bolsillo de nuestro pueblo.  Cuando elegimos hacer turismo interno, contribuimos a nuestro desarrollo económico; cada dólar que invertimos en negocios de capital nativo, circula hasta 10 veces en nuestra economía”, agregó Ramírez.

Los paradores incluidos están localizados en lugares de alto interés turístico. “Nuestra tierra, tiene la infraestructura y ofrece bellezas naturales, restaurantes y atracciones turísticas muy diversas y de clase mundial; y a un costo total mucho menor, al de todos los otros destinos en la zona del Caribe.  Nuestros paradores, están localizados cerca de estos atractivos turísticos, sus facilidades son de muy alta calidad, tienen fácil acceso desde cualquier punto de la Isla, y están diseñados para servir a la familia boricua.  Somos exactamente eso, familias puertorriqueñas sirviendo a familias puertorriqueñas”, concluyó el presidente de la organización.

Loading...
Revisa el siguiente artículo