Air Europa retoma vuelos semanales directos a Puerto Rico

Por EFE @EFEnoticias

(EFEUSA).- La compañía aérea española Air Europa, del grupo Globalia, retomará a partir del próximo 20 de marzo los dos vuelos semanales directos (jueves y domingos) a San Juan de Puerto Rico.

El resto de la semana seguirá volando a la capital puertorriqueña gracias al acuerdo de código compartido que mantiene desde hace un año con la aerolínea Seaborne, con una escala en Santo Domingo, según informó hoy en un comunicado.

La ruta Madrid-San Juan de Puerto Rico fue inaugurada en mayo de 2014 por la compañía.

Además, la aerolínea incrementará sus conexiones directas en temporada alta -desde mediados de mayo a mediados de agosto- con tres vuelos semanales directos y los cuatro días restantes de la semana seguirá volando en código compartido con Seaborne vía Santo Domingo.

Actualmente, Air Europa tiene vuelos directos a La Habana; Nueva York; Miami (EE.UU.); Puerto Rico; Cancún (México); Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana).

En Sudamérica vuela a Caracas; Lima; Santa Cruz de la Sierra (Bolivia); Salvador de Bahía y Sao Paulo (Brasil); Montevideo; Asunción y Buenos Aires desde el aeropuerto de Madrid.

A estas rutas se añadirá, a partir del próximo 28 de junio, el nuevo vuelo a Bogotá y en diciembre a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo