Paradores en zona Oeste de la isla están listos para Semana Santa

Por Inter News Service

Los dueños de paradores de la región Oeste ya están listos para la llegada de público para el largo feriado de Semana Santa, con un concepto amplio de sol, playa, comida y recogimiento espiritual, que incluye visitas a las iglesias de su predilección.

La alta demanda para los paradores que comprenden desde Quebradillas, por el noroeste, hasta Guánica, por el suroeste, ha provocado que la tasa de ocupación sobrepase el 95% durante el fin de Semana Santa.

Así lo expresó el presidente de la Asociación de Dueños de Paradores, Tomas Ramírez, al destacar que se trata de una de las temporadas de mayor ocupación en esas pequeñas hospederías, que reciben a cientos de familias puertorriqueñas que gustan de hacer turismo interno, durante la llamada Semana Mayor.

“Es una de las temporadas más altas, por lo que esperamos que se comporte como siempre”, dijo Ramírez, quien opera el parador Combate Beach Resort, en el corazón de la concurrida zona playera El Combate, en Cabo Rojo.

Ramírez aseguró que tanto sus compañeros como él se han estado preparando y poniendo los paradores en óptimas condiciones para la llegada de las familias que los visitan durante Semana Santa.

Según Ramírez, este año se añade el elemento que las Justas de la Liga Atlética Universitaria (LAI), que se celebran en Mayagüez y algunos eventos en Cabo Rojo, lo que anticipa otra semana de mucha ocupación durante la semana del 10 al 17 de abril.

Loading...
Revisa el siguiente artículo