Debuta primera fase de renovación millonaria en el Ritz Carlton

Por Metro.PR

The Ritz-Carlton de San Juan finalizó la primera fase de una planificada renovación millonaria de su Lobby Lounge y el área circundante.

El vibrante diseño del vestíbulo se inspira en el ambiente moderno y elegante de Puerto Rico a través de una gama de tonos oro en contraste con detalles turquesas y sofisticados acentos de madera natural resaltadas por elegantes matices blanco y arte contemporánea, todo para realzar la comodidad y el estilo de vida de los huéspedes.

La remodelación y rediseño del Lobby Lounge y del vestíbulo del hotel están actualmente en camino de finalizarse para la primavera de 2016.

La moderna área muestra una sofisticación artística totalmente diferente al tradicional espacio.

“El embellecimiento añade lustre a nuestro querido hotel. El nuevo espacio es acogedor y tiene un ambiente contemporáneo y relajado representativo de nuestra marca”, expresó Jacqueline Volkart, gerente general de The Ritz-Carlton en San Juan.

La pieza central del área del vestíbulo es el majestuoso ventanal de suelo a techo, que presta la luz natural durante el día, proporcionando de unas hermosas vistas de la piscina y los jardines del hotel.

Al mismo tiempo, la nueva decoración del Lobby Lounge cuenta con una moderna barra como punto focal.

La premiada firma de diseño internacional StreetSense, está a cargo de la renovación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo