Aplicación móvil permitirá hacer compras en The Mall of San Juan

Por Metro.PR

El centro comercial The Mall of San Juan lanzó una aplicación para realizar compras a través de ella.

La directora de Mercadeo y Auspicios de The Mall of San Juan, Marnie Marquina, anunció hoy los detalles de la nueva aplicación móvil, disponible para las plataformas iPhone y Android que ofrece a los consumidores tecnología de navegación en interiores y mucha funcionalidad amigable a los compradores.

“Los compradores de hoy en día buscan conveniencia y personalización. Con nuestra aplicación estamos combinando comodidades tecnológicas con ofertas primadas de venta para ofrecer una experiencia sin igual de compras y comer fuera durante los días festivos y el año entero”, dijo Marquina en un comunicado de prensa.

Detalló que la aplicación ofrece la opción de Mapa para localizar opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento mientras compran; la opción Planifícalo para planificar una salida de compras por anticipado para recorrer el centro comercial de forma rápida y fácil y Me encanta para guardar las tiendas favoritas, recibir avisos de eventos en tiempo real, información de ventas y promociones y ver las tendencias de la moda de la temporada.

Asimismo, la empresaria señaló que la aplicación, desarrollada en una alianza con Meredith Xcelerated Marketing y SPREO, ofrece una navegación paso a paso y mercadeo basado en la localización a través de conexiones Bluetooth y Wi-Fi.

Recordó que The Mall of San Juan además ofrece varias comodidades de alta tecnología enfocadas en el cliente, tales como centros satélites de bienvenida al visitante, estaciones para cargar vehículos eléctricos, conexión inalámbrica gratis, pantallas de directorios interactivos y estaciones de carga para aparatos electrónicos portátiles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo