Los Óscar con Moët & Chandon

Por Metro.PR

En lo que se perfila como una noche deslumbrante y burbujeante, el champagne Moët & Chandon se prepara para ser el anfitrión del “viewing party” exclusivo de la octogésima octava entrega anual de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, mejor conocido como los Óscar .

La ocasión tendrá lugar el domingo, 28 de febrero en el vestíbulo (Vanderbilt Court) del Hotel Condado Vanderbilt en donde, además de transmitir la esperada ceremonia, los asistentes podrán disfrutar de la vistosa alfombra roja y de la presentación en vivo de la banda musical Charlie & The Turnaround.

“Moët & Chandon se destaca por ser uno de los champagne más populares durante estas importantes celebraciones. Es parte de lo que ha distinguido a la marca durante años y es un valor que nuestros clientes aprecian”, destacó Anamarie Díaz, Brand Manager de Ballester Hermanos.

“Siendo Moët & Chandon el champagne oficial de los Óscar para esta edición, quisimos realizar un evento en donde el público pudiera disfrutar de una experiencia inolvidable al estilo único de Moët”, añadió Díaz.

Por su parte, Nicholas Gold, gerente general del Condado Vanderbilt se expresó satisfecho de unirse a la celebración describiéndolo como “un honor para nuestra propiedad el celebrar lo mejor de la industria del cine acompañado de este distinguido champagne”.

Se anunció que el evento está abierto al publico general y se exhorta al público a vestir dentro del código “cocktail chic”. Para más información acceda a www.facebook.com/CondadoVanderbilt o se puede comunicar al 787-721-5500.

Loading...
Revisa el siguiente artículo