T-Mobile: Con la mira en ampliar participación local

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

Con un aumento de aproximadamente 10 % en su participación de mercado en 2015, la empresa T-Mobile Puerto Rico espera seguir ese rumbo este año.

Según el gerente general y vicepresidente de T-Mobile Puerto Rico, Jorge Martel, las diversas estrategias que desarrolló la empresa el pasado año, ayudaron a solidificar la presencia de la marca en el país y a disminuir la cifra de clientes que se mueven a otras compañía de telefonía.

Las expresiones de Martel se dieron en el marco de la publicación del ayer de los resultados del último trimestre del 2015 de la empresa a nivel global.

Aunque Martel no pudo compartir datos especificos de la isla, a nivel global T-Mobile reportó 2.5 millones  adiciones netas de clientes en el último trimestre de 2015. Con esto, totalizaron 8.3 millones de nuevos clientes a nivel global en 2015.

En términos de equipos, la empresa reportó que el cuarto trimestre vendió o arrendó cerca de 10.8 millones de unidades, incluyendo 10 millones de smartphones.

Martel sí comentó que términos de empleos, la empresa, aumentó sobre un 10 %  en empleos directos. Actualmente, T-Mobile tiene sobre 600 empleados en P.R. Además, T-Mobile se alzó con el primer lugar en la categoría de compañías grandes en los Mejores Patronos de Puerto Rico.

Explicó, además, que  través de sus socios para servicio y ventas cuenta con sobre 600 genera empleos adicionales. Estos son  representantes que trabajan exclusivamente para servir a los clientes de T-Mobile (Televentas, Centro de Llamadas – Servicio & Servicios Financieros, T-Mobile Premium Retailer y otros)

Loading...
Revisa el siguiente artículo