Perenne los encantos del Caribe Hilton de San Juan

Este es un buen momento para descubrir y disfrutar de nuevas experiencias haciendo turismo interno

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline
El Caribe Hilton de San Juan es uno de esos hoteles únicos en el mundo en el que encuentras de todo, desde fascinantes historias, amenidades, vistas panorámicas paradisíacas, una laguna artificial con exótica fauna y flora, hasta una playa privada que te robará el aliento.
 
Asentado frente al mar Atlántico y justo al lado del Fortín San Gerónimo, esta hospedería convoca a deleitarnos con diversos atractivos turísticos tanto en su vibrante entorno como en los alrededores. 
 
Su ubicación estratégica —cerca del histórico Viejo San Juan y colindando con Miramar y Condado— desde su inauguración en 1949 permitió que se convirtiera en uno de los puntos de encuentro más llamativos de San Juan, gracias a la celebración de eventos culturales, fiestas, festivales musicales y conciertos de artistas de renombre internacional. 
 
Para preservar esta costumbre y promover el turismo interno, cada primer domingo de mes se celebran un festival cultural y gastronómico denominado San Gerónimo Festival. 
 
Otra de las atracciones es su Caribar Rums & Light Bites, situado en el vestíbulo de la propiedad. Un espacio con una irrepetible vista al mar, en el que se dejará seducir con coctelería vanguardista y exquisitas tapas a cargo del chef Andrés Sepúlveda.
 
Si de mimar el paladar se trata, cuentan con nueve restaurantes y diversas propuestas gastronómicas, desde sushi, suculentos cortes de carnes, pastas, frutos mar, y ofrecimientos especialmente para niños, por mencionar algunas, así como con las exquisitas obras culinarias del chef ejecutivo Isaac Pacheco.
 
“Tenemos muchísimos atractivos porque además de contar con mucha historia, estamos cerca de las principales zonas turísticas. Aquí nació la piña colada. Además contamos con la mejor playa de San Juan, piscinas, actividades recreativas para niños y adultos, restaurantes y bares, incluyendo el nuevo Caribar, spa, gimnasio, canchas de tenis y tiendas, pero nuestro mayor atributo son nuestros empleados”, expresó un representante de la hospedería, al destacar que ofrecen paquetes de estadías especialmente para el turista local.
 
“Boricuas al fin nos gusta que en la casa nos traten bien, pues así nos gusta tratar a nuestros huéspedes como si estuvieran en su casa. Queremos que ellos se lleven lo que es nuestra esencia como puertorriqueños. Nuestra hospitalidad, amabilidad y calor humano que tenemos como puertorriqueños”, enfatizó. 
 
El hotel cuenta con 748 cómodas y elegantes habitaciones y suites con balcón privado, vista al mar, sala de estar independiente, de uno o dos dormitorios y fabuloso confort. Ha sido galardonado en múltiples ocasiones por ser parte de los Hoteles Históricos de América, y fue el primero de la cadena Hiltons Hotels, establecido fuera de Estados Unidos.  
 
Lo invito a salir del entorno habitual para descubrir y disfrutar de nuevas experiencias, exquisitos sabores, pero sobre todo, a crear momentos inolvidables.
 
El icónico Caribe Hilton de San Juan promueve paquetes de estadías especialmente para los puertorriqueños. Para más información acceda a http://www.caribehilton.com/promotions/vacaciones-en-puerto-rico-2/
Loading...
Revisa el siguiente artículo