Costco lanza promoción para mercado boricua

Utilizaron por primera vez una compañía de mercadeo puertorriqueña

Por Metro.PR

Uno de los comercios preferidos de muchos en Puerto Rico, ha decidido apostar en empresarios locales, lanzando una oferta exclusiva para el mercado puertorrriqueño.

El Club de Membresías, Costco, eligió a Gustazos.com como su socio en Puerto Rico, convirtiéndose así en la primera compañía puertorriqueña de ‘e-commerce’ en crear una alianza con el detallista más grande de los EEUU. 

De acuerdo con los detalles de la transacción, la la promoción de Costco consiste en que por solo $55 recibirás una membresía Costco Gold Star de un año. Además, el cliente recibirá una tarjeta Costco Cash de $20, un paquete de 72 baterías AA, una pizza de 18”, una bolsa de tortilla chips orgánicos y descuento de $25 en compras en línea de $250 o más en Costco.com. 

Según la empresa boricua, este es una promoción única en su clase, ya que le permite a sus suscriptores acceder a una membresía del cotizado almacén al por mayor con todos los beneficios que acarrea.

Gustazos informó que la oferta es por tiempo limitado y está disponible exclusivamente en su plataforma digital de descuentos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo