Tiffany & Co. abrirá tienda en Puerto Rico

Esto en colaboración con un socio local

Por EFE @EFEnoticias

(EFEUSA).- La legendaria joyería neoyorquina Tiffany & Co. abrirá un establecimiento en Puerto Rico durante los próximos meses en colaboración con un socio local en el centro comercial del The Mall of San Juan de la capital caribeña.

La coordinadora comercial de la compañía Reinhold Jewelers -el socio puertorriqueño de la joyería estadounidense-, Sheila Cardona, confirmó hoy a Efe la apertura en San Juan del nuevo establecimiento de Tiffany & Co., que abrirá sus puertas, probablemente, durante el próximo mes de marzo.

Cardona indicó que la apertura será posible después de una larga negociación con directivos de Tiffany & Co., lo que permitirá que San Juan cuente con un establecimiento de la joyería de la Quinta Avenida neoyorquina, símbolo de elegancia y glamour en todo el mundo.

La empresa estadounidense, fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany, cotiza en la Bolsa de Nueva York y cuenta actualmente con cerca de 300 tiendas y más de 10.000 empleados en todo el mundo.

La primera tienda de Tiffany & Co. en América Latina abrió hace cerca de dos décadas en México, a la que siguieron establecimientos en Brasil, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Colombia.

Reinhold Jewelers, por su parte, abrió su primer establecimiento en el casco antiguo del Viejo San Juan en 1975 bajo el liderazgo de Marie Helene Morrow.

La compañía cuenta actualmente en Puerto Rico con 10 joyerías, tres con el nombre de Reinhold Jewelers.

Dentro de esas 10 joyerías se incluyen 6 de la marca española Tous.

The Mall of San Juan, que contó con una inversión de 475 millones de dólares, está diseñado para atraer a un público de clase media alta, tanto residente en la isla como turista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo