Convierten ESJ Tower en el ESJ Azul

Por Inter News Service

Con la transformación del antiguo hotel ESJ Towers se inició lo que la Compañía de Turismo (CTPR) llama “el Renacer de Isla Verde”, zona de alta densidad turística en la Isla, dijo la directora ejecutiva de la corporación Ingrid I. Rivera.

La conversión del ESJ Tower en el hoy ESJ Azul, “es uno de los pilares del proyecto de renacimiento de Isla Verde Beach, su remodelación contó con una inversión de 12 millones de dólares y la disponibilidad de un total de 450 habitaciones para los visitantes.

“La apertura del ESJ Azul, junto a los nuevos proyectos turísticos que se desarrollarán en esta área, es sin duda una excelente noticia, ya que representa un despertar de esta zona tan fundamental para el fortalecimiento de la industria turística de Puerto Rico”, expresó la Directora Ejecutiva de CTPR.

“Estos proyectos le impartirán un nuevo halo de vanguardia, innovación, entretenimiento y más vida a esta zona icónica en Isla Verde”, abundó.

Los nuevos proyectos denominados como ESJ Collection que incluyen el remodelado ESJ Azul, El Noir y el Verde cuentan con una inversión turística y la creación de aproximadamente 1,000 nuevos empleos.

“Desde que llegué a Puerto Rico, gracias a la Ley 22, he confirmado las ventajas de invertir y vivir en la Isla. Estoy convencido que el turismo es una de las claves para la recuperación y crecimiento económico del país. Con la inversión   multimillonaria que hemos realizado en el ESJ, comienza una nueva etapa en Isla Verde, marcada por la apertura de nuevas facilidades para continuar promoviendo el sector del turismo. Ahora comienza el renacimiento del sector de la playa de Isla Verde”, indicó Keith St. Clair.

Keith St. Clair es un veterano de la industria de viajes y turismo, se indicó el CTPR en declaraciones escritas.

Con la apertura del ESJ Azul, St. Clair armoniza las funciones de un hotel de primera categoría con excelentes atractivos de avanzada, servicios de condohotel y vivienda especializada que amplía la oferta que brinda Puerto Rico como destino.

“Todo este renacer le brindará una oferta más atractiva y diferente a los visitantes, lo que significará una gran oportunidad para darle una dirección más diversa y dinámica a la industria del turismo del País”, concluyó la Titular de Turismo. I

Loading...
Revisa el siguiente artículo